(591) 916.53.71
Llame Ahora:

Beneficios

 

Más digerible: Es ideal para las personas mayores y los niños que tienen un sistema digestivo delicado, ya que su contenido bajo en grasa y lo tierno de las fibras musculares hacen que la carne de conejo sea particularmente digestiva.

La Carne que menos colesterol contiene:

Los lípidos de la carne del conejo tienen la interesante particularidad de estar provistos de ácidos grasos no saturados, y contener ácidos grasos saturados en menor proporción que el resto de la mayoría de las otras carnes.

De la misma manera, el nivel del colesterol es definitivamente menor que en la mayoría de las otras carnes.

El conejo es un herbívoro cuya composición de grasas se relaciona directamente con la de su alimento.

Es un animal monogástrico, cuyo organismo no transforma las grasas de su alimento, al contrario de lo que ocurre con la ternera y el cordero.

El alimento del conejo no contiene ningún elemento de origen animal y es rigurosamente controlado.

Solo comiendo unos 6kg de carne de conejo llegaríamos a ingerir la misma cantidad de grasa saturada que con 1 Kg. de carne de cordero o de ternera.

Asimismo es interesante conocer que la cantidad de colesterol es menor en la carne de conejo que en las demás carnes, pero el colesterol en la sangre en la mayoría de las personas procede principalmente de origen interno, y conseguir una reducción de la colesterolhemia, solo por el tipo de alimentación ingerido, ya es más complejo.




Quinta María


Calidad, Sabor y Confianza.