(591) 916.53.71
Llame Ahora:

 

Carne de Conejo

Carne de Conejo

PRODUCTOS DE CARNE DE CONEJO

Los problemas de salud a los que nos vemos expuestos por el tipo de alimentación que practicamos nos llevan hoy en día a buscar opciones sabrosas, fáciles y especialmente sanas de alimentos. El conejo reúne todas esas cualidades, por lo que hoy en día es la solución para muchas de las afecciones que sufren nuestras sociedades modernas.

Actualmente las tendencias mundiales van encaminadas no solo a consumir alimentos que sean inocuos, sino también alimentos que contribuyan a la salud del consumidor regular. La carne de conejo es una opción innovadora para la industria alimentaria y para muchos de los hogares mexicanos.

El impacto que se genera del consumo de la carne de conejo en el consumidor es uno que fomenta la salud, el gusto de comer bien y la satisfacción de comer sabroso. La carne de conejo ofrece muchos beneficios a quienes la consumen por sus cualidades: alta en proteína, baja en grasa, baja en colesterol, baja en sodio, alta en minerales clave como el fósforo, selenio y potasio, alta en vitaminas como la B12, niacina y B6.

Empresas como Quinta María en México nos hemos enfocado y hemos definido como parte de nuestra misión y visión, la producción de carne de conejo y productos derivados de la carne de conejo, bajo los mayores y estrictos estándares de calidad e inocuidad. Lo anterior con el fin de garantizar que los productos marca QUINTA MARIA sean de preferencia de sus clientes por su sabor, su facilidad de consumo, la variedad de productos, los procesos inocuos y sanos de fabricación y sobre todo por la calidad que garantizamos a nuestros clientes..




Hoy en día los productos QUINTA MARIA de conejo se han hecho más populares y preferidos de nuestros clientes por sus beneficios nutricionales, su sabor, calidad y facilidad de uso. Dentro de las nuevas categorías de alimentos, los productos de conejo de QUINTA MARIA además de ser parte de los alimentos proteicos, también se les considera bajo la categoría de “alimentos funcionales”, “alimentos gourmet”, “alimentos típicos de la cocina mexicana y mediterránea” y “alimentos libres de alérgenos”.

Los productos QUINTA MARIA elaborados a base de carne de conejo son comercializados en tiendas delicatesen, tiendas gourmet, tiendas de productos para personas con alergias, además de cadenas de autoservicio como CHEDRADUI a nivel de la república mexicana.

Los productos que se comercializan bajo la marca QUINTA MARIA incluyen una gran gama de productos todos elaborados 100% a base de carne de conejo:

  • Carne de conejo entero o por piezas de lomo, pernil o espaldilla
  • Carne de conejo deshuesada de primera o selecta, entera o molida
  • Carne de conejo marinada para cocinar – READY TO COOK – o precocinada – READY TO EAT – en los sabores de finas hierbas, estilo arrachera, al pastor o campero-picosito
  • Chorizos frescos tipo riojano, copetín, argentino, chistorra
  • Chorizos semi-madurados tipo riojano o chorizo argentino
  • Chorizos madurados tipo Pamplona, salami y salami con provolone
  • Jamón super premium de Conejo
  • Hamburguesa de Conejo normal o tipo gourmet
  • Nuggets de Conejo

Las presentaciones son al alto vacío, congelado o fresco y en diferentes tamaños.

Los productos a base de carne de conejo que elaboramos en Quin María bajo la marca QUINTA MARIA están diseñados para ser vendidos a hogares mexicanos a traves de nuestros distribuidores directos asi como también para atender las necesidades de:

  • Empresas de catering
  • Comedores corporativos
  • Comedores industriales
  • Proveedores de servicio de comidas a domicilio (gourmet, taquizas, guisados)
  • Comercializadores de carne finas
  • Charcuterías y restaurantes de especialidad
  • Carnicerías y expendios de carne
  • Cadenas de restaurantes y comedores
  • Tiendas de especialidad: gourmet, delicatesen, alérgicos, sanos y especializados

 

La carne de conejo es ideal para una dieta equilibrada, completa y sana. Tiene una gran versatilidad gastronómica ya que admite una amplia variedad de forma de preparación y cocción. Es una carne sabrosa que gustará a toda la familia.

La carne de conejo es una carne típica de la cocina mexicana tradicional y por sus propiedades culinarias suelen incorporar especies y hierbas aromáticas, por lo que se puede prescindir de la sal en su preparación. Hoy en día se puede considerar a la carne de conejo y a los productos de QUINTA MARIA de carne de conejo como la mejor carne para todos, niños, adultos mayores, deportistas y jóvenes.

En México, existe un segmento del mercado, liderado por mujeres de mediana edad y con una preocupación por adquirir hábitos de alimentación y vida en general saludables. Por ellas, QUINTA MARIA pone a su disposición una gran variedad de recetas con carne de conejo como ingrediente principal que son muy fáciles de preparar. Búsquelas en www.quintamaria.com.mx, son recetas sabrosas, originales y sencillas de cocinar. Estos hábitos sanos de alimentación basados en la carne de conejo o productos a base de carne de conejo están enfocados a ayudar a controlar la obesidad, hipertensión e inclusive diabetes con dietas equilibradas. El enfoque es a fomentar en las familias mexicanas con hijos pequeños, preocupadas por su salud, mejores hábitos alimenticios.

En http://www.quintamaria.com.mx/recetas.html podrán encontrar deliciosas recetas a base de carne de conejo que van desde el conejo en salsa verde hasta platillos más elaborados y gourmet que dejará a quienes lo degusten con una excelente sabor de boca. Los productos de conejo QUINTA MARIA están diseñados para ser utilizados en todas las comidas y meriendas que preparemos durante el día, son productos flexibles, versátiles, fáciles de preparar (marinados listos para cocinar o inclusive precocinados listos para calentar y comer) para todas las ocasiones. Buscamos que los consumidores tengan acceso a platillos de la cocina mexicana e internacional que son sabrosos y ricos y que se pueden preparar de forma rápida y fácil para aquellos que no tienen tiempo o experiencia preparando y cocinando con carne de conejo.

Como toda empresa en crecimiento, Quin María siempre está buscando socios comerciales con quien llevar a cabo relaciones de largo plazo para la distribución de nuestros productos de carne de conejo a lo largo de la república mexicana.

¡¡¡La carne de conejo es sana y sabrosa y carne tan sana y sabrosa no puede ser solo para fin de semana!!!

Quinta María


Calidad, Sabor y Confianza.


Si requiere más información, puede contactarnos al (591) 916.53.71 o ventas@quintamaria.com.mx

Nuestros Productos